Vivíamos vigilados en tiempos de Borge, recuerda Julián Ricalde al cumplirse un año de prisión del ex Gobernador de QR

0
20

CANCÚN, MX.- Al cumplirse hoy un año de la detención de Roberto Borge Angulo en Panamá, Julián Ricalde Magaña, actual candidato al Senado por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, comparó que hoy que anda en busca del voto con libertad para desplazarse sin sentirse vigilado, al igual que el resto de los partidos, algo que antes no ocurría.

 “En la anterior campaña no sólo nos tenían vigilancia y marca personal, sino que iban contra todas las formas posibles, ya que apenas salías de tu casa y ahí tenías a los fotógrafos”, manifestó.

Julián Ricalde expresó que hoy ve que, en general, que no hay guerra sucia ni campañas de desprestigio entre candidatos, como sí las hubo en pasados procesos, sobre todo en el quinquenio borgista, “cuando operaban con todo contra los opositores”.

“Esta campaña ha sido muy limpia en ese sentido, la verdad sí he notado que han estado tranquilas en cuanto a ataques”, comentó.

Recordó que él, como opositor en el gobierno de Roberto Borge, no sólo era vigilado día y noche de lunes a domingo, sino que hasta le patrocinaban publicaciones con entregas en domicilios de la zona norte para buscar desprestigiarlo. (Noticaribe)

ESPECIAL | BORGE CUMPLE SU PRIMER AÑO TRAS LAS REJAS: A 365 días de su detención en Panamá, vence este martes plazo de seis meses para aportación de pruebas en caso del ex Gobernador de QR

Comentarios en Facebook