Capturan a 5 presuntos delincuentes con droga, armas y un vehículo en Cancún

Posted on junio 05, 2018, 11:58 pm
2 mins

CANCÚN, MX. – La Fiscalía General de Estado informa que como parte de los resultados de los operativos coordinados entre las instancias de los tres niveles de gobierno, encaminados al operativo “Región Segura, el grupo especial de Fuerza de Reacción y Atención Inmediata (FRAI), localizó una camioneta y detiene a 5 personas a quien se les aseguró estupefaciente y tres armas de fuego. 

La detención de dichas personas se llevó a cabo este martes en la vía pública de la región 254, cuando las autoridades recibieron una llamada anónima, por lo que agentes ministeriales lograron la ubicación de la camioneta que posiblemente pertenezca al occiso que apareció en bolsas negras en la Región 205, el día martes.

Se percataron que venian abordo 4 masculinos y una fémina que posiblemente estén relacionadas con el homicidio, por lo que se les dio alcance para proceder con el protocolo de revisión de la unidad.

Los agentes policiacos al inspeccionar el vehículo, observaron manchas hematicas,  encontrando 3 armas de fuego  largas, dos R15 y  un AK 47 conocida como cuerno de chivo, así mismo un aproximado de medio kilo de hierba verde y seca con características de la marihuana.

Por lo que al encontrarse en delito flagrante, se procedió a su detención de las cinco personas y puesta a disposición de la Fiscalia Especiamizada en Investigación de Delitos contra la Salud, junto con el narcótico asegurado y la unidad, para luego dar lista a la autoridad federal por el delito de portación de armas prohibidas.  (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)