LLEGARON DE CANCÚN PARA ROBAR | NUEVA PERSECUCIÓN CON BALAZOS AL PONIENTE DE PLAYA: Detienen policías municipales a 4 de 5 presuntos delincuentes que asaltaron un negocio de carnes en Villas del Sol

0
77

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un asalto a una sucursal de Maxi Carne en Villas del Sol, cerca del mediodía, derivó en una persecución por parte de la Policía Municipal contra los presuntos delincuentes que huían en un taxi del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún y en la detención de cuatro de ellos.

Los sujetos, presuntamente perpetraron un asalto a la sucursal de Maxi Carne, ubicada frente al primer parque de Villas del Sol, de apertura reciente, y se dieron a la fuga en un taxi de Cancún tipo Aveo, con número económico 7243, aunque después resultó que estaba sobrepuesto.

Autoridades policíacas lograron interceptarlos a la altura del fraccionamiento Galaxia del Carmen II, cerca de la escuela primaria José Vasconcelos, al poniente de la ciudad, donde detuvieron a cuatro de los cinco ocupantes, pues uno más se dio a la fuga a través de la maleza, por lo que se activó la búsqueda por parte de la policía municipal, estatal y federal.

Para evitar que se el presunto delincuente se fugue, las autoridades policíacas cerraron la circulación de un carril de la avenida Colosio, en el sentido Poniente hasta después de las 16:00 horas, además rodearon el Arco Vial “Solidaridad” con la calle Flor de Ciruelo, de dicho fraccionamiento. La búsqueda también se extiende a las inmediaciones del fraccionamiento “Los Olivos”.

Los cuatro asegurados, junto con la unidad taxi del servicio en Cancún con placas A-891-TMC, serán puestos a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

El día anterior, agentes de la Policía Ministerial rescataron a dos personas secuestradas en Villas del Sol, capturando a dos personas, una de ellas herida de bala. Un tercero se fugó. (Noticaribe)

REPORTE PRELIMINAR

Comentarios en Facebook