ÚLTIMO ‘TREN’ PARA ‘CHANITO’ EN EL TEPJF: Este miércoles el Tribunal Electoral resolverá en definitiva si Toledo Medina cumple con el requisito de residencia para ser candidato a la Alcaldía de BJ

0
20

CANCÚN, MX.- Este miércoles, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolverá en definitiva si José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina cumple con el requisito de residencia mínima de cinco años para ser candidato a presidente municipal de Benito Juarez (Cancún) por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

La Sala Superior del TEPJF resolverá sendos recursos de reconsideración, marcados con los  números de expediente SUP-REC -379/ 2018 y SUP-REC-381 presentados por el propio Toledo y por el diputado local perredista, Emiliano Ramos Hernández, que se ha opuesto a la nominación del ex priista.

En calidad de urgente, la sesión ha sido programada a iniciar a las 12:00 horas para desahogar 64 expedientes de los cuales corresponden los turnos 49 y 50 a los recursos promovidos por Toledo Medina y Ramos, Hernández, respectivamente.

Esta es la última oportunidad, para que ‘Chanito’ Toledo sea candidato, pues el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) le negó dos veces el registro, y esta negativa fue confirmada por el Tribunal Estatal Electoral (Teqroo) y la Tercera  Sala Regional del TEPJF, con sede en Xalapa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook