Acusa Anaya a AMLO de pactar con el régimen; yo no tengo pacto ni con empresarios, asegura

0
22

SINALOA, MX.- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que su contrincante por la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, abandonó su lucha como opositor al régimen, publicó Aristegui Noticias.

“Decidió pactar con el régimen y creo que eso lo va a castigar el día primero de julio. Basta ver la gente con la que se ha rodeado, primero, como saben, se ha rodeado de gente que él antes combatía: Elba Esther Gordillo, Napoleón Gómez Urrutia, y segundo él ha dicho con todo claridad que va a perdonar a quienes ahora están en el gobierno, lo cual es una muestra clara de que pactó con ellos”, dijo.

En este sentido, Ricardo Anaya agregó que él no pacta con figuras políticas. “Lo que yo quiero es justamente un cambio en nuestro país, a mí no me interesa pactar con quienes representan ni la continuidad de este régimen, ni un pasado autoritario que no debe volver, quiero un cambio con modernidad, con futuro, con progreso y con oportunidades para la gente”, refirió.

El panista desestimó que tenga algún pacto con los empresarios; lo qué hay, dijo, es ánimo de colaboración.

En cuanto a la realidad de la entidad, lamentó que hoy “la violencia desgarra a Sinaloa”, por lo que refrendó su compromiso de recuperar la paz y la seguridad, en contraste con el otro candidato que busca perdonar a los delincuentes.

“Las familias de Sinaloa volverán a vivir en paz”, afirmó al adelantar que impulsará como nunca el deporte y la educación, la creación de infraestructura para conectar a Sinaloa con Texas, así como la inversión y el desarrollo de las actividades productivas locales, como el turismo. (Fuente: Aristegui Noticias)

Comentarios en Facebook