AFLORAN ‘TENSIONES’ EN LAS CAMPAÑAS: Denuncia militante a Alejandro Luna por lesiones durante una reunión de trabajo del PES en Cancún

0
45

CANCÚN, MX.- Alejandro Luna López, secretario de estructura estatal del Partido Encuentro Social y yerno del dirigente estatal, Gregorio Sánchez Martínez, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por lesiones, al presuntamente golpear con el puño a un coordinador de distrito, durante una discusión.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por el quejoso, Héctor Eluid Dávila Alpuche, de 27 años de edad, los hechos ocurrieron el 31 de mayo en las instalaciones del partido en la avenida Tulum, donde se realizó una reunión de trabajo con el equipo.

Según su narración, Alejandro Luna le reclamó por hacer un mal trabajo, a lo que el coordinador de distrito le contestó que debía probar lo que dice.

En lugar de responder, el ex candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez se puso de pie y golpeó con el puño cerrado en la cara a su interlocutor, de acuerdo a la denuncia interpuesta.

La agresión hubiera continuado, prosigue, pero los demás presentes sostuvieron a Luna López, en tanto que llegaron a los pocos segundos los escoltas del secretario de estructura, que encañonaron con sus armas a la víctima y la sacaron del edificio.

Dávila Alpuche narra que debió llamar al 911 para que llegaran policías, pues los escoltas no lo dejaban salir del estacionamiento.

Ese mismo día, el presunto agredido interpuso su denuncia por lesiones y lo que resulte en contra de Luna López, la que se abrió con número de carpeta de investigación 2321/2018, pues asegura que le lastimó la nariz, ojo y mejilla derecha. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook