Ahora que Mario Villanueva Madrid ha vuelto a Quintana Roo que se preocupen quienes lo traicionaron y le dieron la espalda: Raúl Santana Bastarrachea

0
67

CHETUMAL, MX.– Raúl Santana Bastarrachea, ex secretario de gobierno en la administración de Mario Villanueva Madrid, afirmó que con la llegada del ex gobernador a Chetumal muchos políticos deberán estar preocupados,  entre ellos Joaquín Hendricks Díaz y otros ex mandatarios que, en lugar de apoyarlo, le dieron la espalda.

“Si algún amigo defraudó su confianza debe preocuparse asÍ como políticos que le dieron la espalda entre ellos Joaquin Hendricks Díaz y otros ex gobernadores que lejos de ayudarlo lo perjudicaron”, señaló.

Afirmó que Villanueva Madrid aún tiene liderazgo político en Quintana Roo pero que es un hombre de instituciones “y si tendrá algún protagonismo político será en apoyo de sus hijos” a quienes siempre buscó impulsar en la actividad política.

Santana Bastarrachea afirmó que a pesar de los 20 años transcurridos desde su encarcelamiento, el ex gobernador conserva la ascendencia y buena relación con muchos quintanarroenses.

Por eso no descartó la posibilidad de que muchos se acerquen a Villanueva Madrid en busca de consejos para enfrentar las cosas que están pasando en estos momentos en la entidad.

El ex secretario de gobierno manifestó su beneplácito por la llegada de Villanueva Madrid a Chetumal pues dijo que esto es el final de una historia lastimosa para familiares y amigos “una injusticia que data de 20 años atrás, a raíz de una denuncia armada con puros testigos protegidos y que tuvo un origen político”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook