ASÍ ERAN LAS CASAS DE SEGURIDAD EN ‘LA JOYA’ DE CANCÚN: Integrantes de una célula criminal ocupaban dos viviendas en la SM 254 donde tenían una camioneta estacionada que le quitaron a un empresario asesinado (VIDEO)

0
84

CANCÚN, MX.- Los cinco integrantes de una célula criminal que fueron capturados la tarde del martes por agentes ministeriales, ocupaban dos viviendas en la calle Zafiro del fraccionamiento La Joya, en la Supermanzana 254, las cuales utilizaban como casas de seguridad y de hecho, en el lugar tenían estacionada la camioneta que presuntamente le quitaron a un empresario, para después asesinarlo y dejaron su cuerpo descuartizado en bolsas de plástico en la Supermanzana 205.

En este caso, la Fiscalía General del Estado informó que los cuatro hombres y una mujer fueron capturados en la vía pública en la Supermanzana 254, cuando estaban a bordo de una camioneta que perteneció a la persona que fue encontrada dentro de varias bolsas negras la noche del lunes.

Sin embargo, los vecinos del fraccionamiento La Joya señalaron que los integrantes del grupo delictivo fueron sacados de dos viviendas, ubicadas en la misma calle Zafiro, en las casas marcadas con los números 115 y 31, alrededor de las 16:00 horas del martes, cuando llegó un convoy de unidades de agentes de la Policía Ministerial con el apoyo de policías federales y de elementos de la Marina y del Ejército.

La camioneta, tipo Ranger, de color azul, propiedad de un empresario asesinado, se encontraba estacionada, con manchas de sangre en el interior, frente a la casa número 115, donde fueron detenidos dos hombres y una mujer y en la otra vivienda estaban los otros dos sujetos.

Los ahora detenidos, quienes tenían tres armas largas, dos de estas tipo AR-15 y una AK-47, así como una bolsa con medio kilo de marihuana, aproximadamente, se encuentran bajo investigación de la Fiscalía General del Estado y de la Procuraduría General de la República (PGR). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook