Ningún candidato ha pedido reforzar su seguridad, asegura vocal ejecutiva del INE en Quintana Roo

0
18

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Hasta el momento ningún candidato a cargo de elección ha manifestado de manera abierta, ante el Instituto Nacional Electoral (INE), preocupación por el tema de seguridad o inseguridad que prevalece en torno a las actividades que están realizando, señaló la vocal ejecutiva de dicho órgano, Claudia Rodríguez Sánchez.

Dijo que están atentos al desarrollo de las investigaciones que la autoridad competente realiza en torno al asesinato de un representante del PRI ante un órgano desconcentrado del INE en la zona norte de la entidad.

“Por el momento, sólo conocemos lo que se ha publicado en medios de comunicación, pero estamos al pendiente de lo que arrojen las investigaciones que se realizan en torno a este caso”, reiteró.

Rodríguez Sánchez señaló que en algunos casos, la Fepade ha recibido las denuncias correspondientes, sobre todo por la aparición de mantas en contra de algún candidato a cargo de elección federal de la zona norte del estado.

Explico que como órgano electoral, participan en las reuniones de trabajo que se efectúan en la mesa de seguridad, pero que hasta el momento no se han reportado hechos atribuibles al tema electoral .

Dijo que se mantiene la coordinación de trabajo y el calendario avanza conforme a lo establecido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook