Se dice el PAN respetuoso de la decisiones del TEPJF sobre el caso ‘Chanito’

0
46

CANCÚN, MX.- Tras la decisión de la Sala Superior de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de confirmar la sentencia de la Sala Regional de Xalapa de negar la candidatura a la presidencia Municipal de Benito Juárez de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, al aspirante José Luis Toledo Medina, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, de este municipio, se mostró respetuoso ante la determinación de este órgano electoral.
 
“Respetamos el resolutivo, es la máxima instancia y sabemos que le corresponde al PRD tomar la mejor decisión, en tanto la coalición sigue con la misma unidad y fortaleza, se esta viendo ya, cual es la ruta a seguir para trabajar de manera coordinada como hasta ahora se ha hecho”, precisó en un comunicado de prensa.
 
El panorama para el PAN es de trabajo en las calles, escuchando las necesidades de los ciudadanos, por lo que la coalición continúa realizando lo que le corresponde, sostuvo el líder municipal del blanquiazul.
 
“Nosotros permaneceremos unidos hasta el final de la contienda, hoy más que nunca seguimos trabajando por un mismo fin que es recuperar Cancún, regresar la paz que se ha perdido y la confianza a nuestra gente que a diario trabaja arduamente para sacar al estado adelante”. (Con información del PAN)

Comentarios en Facebook