VIOLENCIA EN CDMX: Hallan dos cadáveres maniatados en Iztapalapa

0
55

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Dos hombres asesinados, semidesnudos y maniatados, fueron encontrados en el cruce de las calles Urbano Espinoza y Rosalío Bustamante, colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que realiza trabajos de gabinete y campo para esclarecer los homicidios, publicó La Jornada.

En las primeras horas de este miércoles, elementos de la policía preventiva reportaron el hallazgo de los cuerpos, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Mientras personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos con el fin de recabar indicios que permitan la identificación de las víctimas, así como la localización del o los probables responsables.

Los cuerpos serán enviados al anfiteatro delegacional donde se espera que acuda algún familiar a identificarlos. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook