“YA ES HORA DE QUE DEJES DE COLGARTE DE ANDRÉS MANUEL”: Issac Janix, candidato independiente por Cancún, recrimina a Mara Lezama su inasistencia a un foro y la reta a debatir

1
109


CANCÚN, MX.- El candidato independiente por la presidencia de Benito Juárez, Issac Janix, exigió a su a su rival de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Mara Lezama, que deje e colgarse del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador y la retó a debatir.

A través de un video colocado en su cuenta de Facebook, Janix recriminó la negativa de Mara Lezama a debatir, luego que la candidata de Morena y PT se negó asistir a un foro organizado por el Colegio Álamos, al cual acudieron la aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez del PES, Niurka Sáliva, y hasta los abanderados a cargos federales Jesús Pool, por una diputación de la alianza lopezobradorista, y Julián Ricalde y Mayuli Martínez, ambos postulados al Senado por el “Frente por Quintana Roo”.

“Estoy un poco enojado porque no vale que no haya ido la candidata a presidente municipal de Morena. Sabes por qué no vale, porque me la paso viendo en todos los lugares de mi ciudad folletos, me la paso viendo la imagen de una persona que simplemente no quiere ir a debatir y, en este caso, ni siquiera le importó escuchar a los jóvenes”.

Janix dijo que espera que la ex conductora de radio no falte al debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, organizado por la Coparmex para el 14 de junio.

“Te estamos esperando y queremos debatir, Mara. Queremos que nos digas el porqué de muchas cosas que están circulando en las redes y que como ciudadanos necesitamos saber la verdad de todo lo que se está diciendo, en específico queremos saber por qué no quieres debatir y confrontar las ideas”.

También, en ese mensaje de poco más de dos minutos, Janix pidió a Lezama que deje de basar su campaña en la imagen del candidato presidencial de la alianza Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador.

“Incluso, si quieres, vamos a la radio de tu patrón (Radio Turquesa) y con mucho gusto ahí debatimos. Ya es hora de que dejes de colgarte de Andrés Manuel. Él es una cosa, lleva años haciendo campaña y que tiene un proyecto de nación; no vale que tú en unos días te cuelgues de esa figura, vamos a debatir, Mara”.

Y, al final de este video, Janix remató: “Quiero saber qué es lo que piensas, cómo vas a resolver las cosas”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Para su informacion señor Independiente, Mara Lezama es la candidata del Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, si sentia usted dispareja la competencia para que se metio a la contienda, haga lo suyo o va a seguir la escuelita de Anaya denostando a las personas solo por la impotencia de no sumar votos, saludos cordiales.

Los comentarios están cerrados.