Cierre de campaña será festejo, dice AMLO; ofrece festival artístico en el estadio Azteca

0
35

VERACRUZ, MX.-  Con un festival artístico en el estadio Azteca, el candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, cerrará su tercera campaña presidencial, luego de que le fue negado el zócalo de la Ciudad de México para llevar a cabo el acto político, publicó Excélsior.

El festejo iniciará a las 17:00 horas del próximo 27 de junio y concluirá a las 22:00 horas de ese miércoles.

“Aprovecho la decisión para decirles que ya tomamos la decisión porque nos negaron el zócalo; ahora sí que bajo protesta, porque de manera inexplicable por el autoritarismo que implica nos niegan el zócalo y vamos hacer el cierre de campaña con un festival artístico, lo vamos hacer el día 27 de este mes, miércoles 27 de junio desde las cinco de la tarde hasta las diez u once de la noche, lo vamos hacer en el Estadio Azteca” precisó al finalizar un mitin en Martínez de la Torre, Veracruz.

De acuerdo con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a partir de este jueves dará a conocer algunos nombres de los artistas que apoyan su movimiento y participarán en el espectáculo.

Va a ser una fiesta, ya van a comenzar los festejos porque le va ir bien a la selección mexicana de fútbol, eso deseamos y también le va a ir bien al país porque vamos a ganar la presidencia” agregó en entrevista.

Al ser cuestionado sobre el costo que tendrá el alquiler del estadio, el cual tiene capacidad para albergar a 87 mil personas, o si el empresario Emilio Azcárraga le prestó el coloso de Tlalpan, López Obrador dijo que “será una cantidad pequeña” la que se pague por el alquiler del lugar.

“Se va a pagar algo, no sé cuánto, eso lo están viendo en Morena, los encargados en el manejo de la administración, lo que me dijeron es que ya se aceptó que nos van a alquilar, a rentar el Estadio Azteca”, dijo. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook