Ejército Mexicano cumple el sueño de dos pequeños de ser ‘soldados por un día’

0
56

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- En reconocimiento a su valor, coraje y tenacidad para enfrentar las duras pruebas que la vida les ha puesto en su camino, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la comandancia de la 34 zona militar nombraron Soldados Honorarios del Ejército Mexicano a los pequeños Josney Efrén Chulim Cuj y Freddy Antonio Valencia Flores, y cumplir su sueño de ser “Soldado por un día”.

Durante un evento realizado en las instalaciones militares, el comandante del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, Juan Ernesto Estrada González hizo entrega de un reconocimiento, así como una insignia a cada uno de los pequeños que cumplieron, de esta manera, su sueño de pertenecer al Ejército Mexicano

La ceremonia de “Soldado por un día” se efectuó de acuerdo con lo establecido en el ceremonial militar y los pequeños Josney Efrén y Freddy Antonio encabezaron los honores a la bandera, honores al mando, pasaron lista y recibieron el parte de novedades.

Posteriormente los pequeños efectuaron un recorrido por las instalaciones del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada.

Con la realización de esta ceremonia, las fuerzas armadas manifestaron su solidaridad y afecto a los distinguidos ciudadanos para infundirles valor y esperanza para enfrentar la batalla contra la enfermedad que los queja. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook