Ejidatarios de Bonfil en incertidumbre

0
29
CANCÚN.- Los Ejidatarios de Bonfil viven en medio de la incertidumbre ya que aún no saben si contarán con el apoyo económico del Gobierno del Estado de Quintana Roo para comenzar a trabajar con los jóvenes de cara a la Temporada 2018-2019 de la Tercera División Profesional.
 
El presidente del club, Ismael Mendoza Martínez informó que espera que el mandatario estatal cumpla con los apoyos económicos que prometió durante la campaña para reactivar la franquicia de la Tercera División Profesional en el ejido Alfredo Vladimir Bonfil donde la situación de inseguridad es cada vez más complicado.
 
“Estamos a la espera del apoyo económico que nos prometió el gobierno del estado para echar andar el futbol profesional en Bonfil, nos urge ocupar a nuestro jóvenes en el deporte para evitar que sean presas de la delincuencia”, declaró.
 
Ante la nula respuesta de parte de las autoridades estatales, el club tampoco ha podido trabajar en la conformación del plantel y menos realizar una visoría para evitar que los jóvenes se ilusionen en algo que no se sabe si se cumplirá.  
 
“Dependemos del presupuesto, tenemos hasta el mes de julio para esperar, de lo contrario tendremos que trabajar sobre otros planes como volver a prestar la franquicia o en su caso venderla”, dijo.
 
Mientras tanto, la directiva del club continúa a la expectativa para saber cuál será la decisión final de las autoridades en cuanto a los apoyos económicos para conocer el futuro inmediato de la franquicia.
 
“En cuanto se conozca si contaremos con los apoyos, inmediatamente convocaremos a los jóvenes a las visorías y luego planearemos la pretemporada”, destacó.
 
Mendoza Martínez manifestó que urge reactivar el deporte en el ejido Alfredo Vladimir Bonfil y Cancún ante la ola de violencia que se vive en estas zonas y la esta franquicia de la Tercera División Profesional es una buena oportunidad para captar jóvenes y niños para mantenerlos ocupados. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook