Empresarios de Playa del Carmen, exigen proyectos sobre seguridad a los cuatro candidatos municipales

0
31

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Empresarios de Playa del Carmen exigen a los cuatro candidatos postulados a la presidencia municipal, un proyecto de seguridad completo sobre seguridad, y no sólo ideas ni promesas.

María Elena Mata Pineda, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, señaló en torno al tema de seguridad local que “nosotros no estamos pidiendo nada, ellos son los que nos están ofreciendo. Nosotros sólo lo que estamos pidiendo es que nos digan el cómo.”

Reconoció que la inseguridad en el destino ha sido un punto importante para realizar un trabajo integral por parte de los tres órdenes de gobierno, aunque exigió saber cómo los cuatro candidatos a la presidencia de Solidaridad lo harán sin afectar la imagen turística.

“Ellos hablan de que van a traer más policías preparados, con mejores herramientas. ¿Cómo?, queremos saber todo eso cómo se va a alcanzar porque para todo eso se requiere el factor dinero y eso no lo dicen. Sí quisiéramos saber cómo van a lograr a llegar esas propuestas que nos están ofreciendo, que es la seguridad, que es regularizar todo lo que anda mal, ver lo del ambulantaje que cada día va creciendo, ver lo de rentas vacacionales que están fuera de contexto.” (Noticaribe)

Comentarios en Facebook