Jornada histórica para el draft en Cancún

0
27
CANCÚN.- En un inusual ambiente de tranquilidad se lleva a cabo en este destino turístico el Draft de jugadores de la Liga MX y se dio a conocer que no se anunciarán todas las transferencias debido a que la Comisión del Jugador negoció que exista un mes más para contratarse de cara al Apertura 2018.
 
Las negociaciones iniciaron a partir de las diez de la mañana en conocido centro de hospedaje de la zona hotelera de Cancún en donde al medio día la Liga MX informó en conferencia de prensa que no habrá anuncio de transferencias de su parte tras la sesión por esta nueva normativa.
 
Mientras tanto un ambiente poco visto en el tradicional Régimen de Transferencias se vivió durante la jornada y es que lo que en todos los años previos eran ríos de periodistas, directivos y entrenadores de un lado a otro, esta vez no se observa por los pasillos de la sala.
 
Pese a que hay poca afluencia, todo transcurre en medio de gran expectación, en tanto la actividad de altas y bajas se desarrolla en la sala con la presencia de los representantes de los 18 clubes que participan en la Liga MX.
 
Es así, como el Draft 2018 vivió una jornada histórica en este polo turístico y es que por primera vez no será definitivo para determinar las altas y bajas de los jugadores, pues todo dependerá de ellos, si se contratan en el régimen o se niegan a cambiar de club.
 
Para este jueves está programado el régimen de transferencias para los clubes de la Liga de Ascenso MX, aunque ya comenzaron a concretarse algunos movimientos durante la que Reunión Anual del Futbol. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook