NO LO DEJAN MORIR SOLO: Niurka Sáliva quiere que ‘Chanito’ Toledo le coordine su campaña

0
34

 

CANCÚN, MX.- Al mediodía de hoy jueves, el Partido Encuentro Social (PES) realizó una rueda de prensa en la que la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva Benítez, lanzó una invitación a José Luis “Chanito” Toledo Medina para que sea su coordinador de campaña, “para devolverle la sonrisa y el brillo a Cancún”.

Calificó como antidemocrática la medida de las autoridades electorales de no dejar participar a José Luis Toledo Medina, así que aprovechó para solicitar a todos aquellos militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de Acción Nacional (PAN) y de Movimiento Ciudadano (MC) que estaban con el proyecto de “Chanito” que se unan al proyecto que ella encabeza.

“Los que sienten traicionados por la falta de democracia, los invitó a unirse a mi proyecto” para que pueda ganar el próximo 1 de julio.

Enfatizó que, si la gente de “Chanito” la apoya, se hará un “cogobierno ciudadano”, porque no tiene miedo ni calla ante las injusticias.

La candidata del PES fue directa en su mensaje al diputado federal con licencia: “Invito a ‘Chanito’ Toledo para que se venga a la campaña, como mi coordinador de campaña. Vamos a gobernar juntos, porque este es un gobierno incluyente. Eres bienvenido, como tú dices, vamos a devolverle la sonrisa a Cancún”.

Caso Villanueva

Por otro lado, el dirigente del PES en el estado, Gregorio Sánchez Martínez se congratuló de la llegada de Mario Villanueva Madrid y deseó que “el ingeniero” pueda disfrutar de la prisión domiciliaria, por su avanzado mal estado de salud.

Fustigó que los que aspiran a la presidencia municipal por Benito Juárez no tengan un Plan de Gobierno en caso de ganar las elecciones porque la única que presentó su proyecto es su candidata, de ahí que casi todos ellos “copien sus propuestas”.

En un tercer punto enfatizó que serán respetuosos de la ley, pero seguirán haciendo campaña a favor de Andrés Manuel López Obrador y se calificó como la única oposición en el Estado que representa el cambio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook