DICE ‘EL BRONCO’ QUE DARÁ EL EJEMPLO: Promete mocharse las manos si el INE le comprueba fraude con firmas

0
16

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En su encuentro con alumnos de la Ibero, el candidato independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón aseguró que si el Instituto Nacional Electoral (INE) llega a comprobar que hubo fraude o alguna irregularidad en la recolección de firmas o en su campaña está dispuesto a mocharse las manos, publicó Sin Embargo.

En la ronda de preguntas y respuestas, un alumno le preguntó sobre si se llegara a comprobar lo de su supuesto fraude en su campaña, “¿llegaría a mocharse la mano?”, a lo que el independiente respondió: “No soy culpable, pero si soy, me las mocho, punto. Con mucho gusto lo haría para demostrar que en México hay hombres honestos”.

Además aseguró que no tiene “miedo a eso porque sé que tengo razón”. También reiteró que su propuesta “es en serio” y que además “es bíblico”, que ese castigo cambió al mundo y que puede también cambiar al país.

“No soy carnicero ni quiero serlo. Alguien me preguntó: ¿qué va a hacer con las manos? Ese ya no es mi problema”, bromeó.

En el encuentro, Rodríguez Calderón reiteró que es enemigo del asistencialismo. Insistió en que hay que diferenciar entre “vulnerabilidad y asistencialismo”, pues en este último concepto, dijo, “hay perversidad, se pierde dinero y se le da a quienes no lo necesitan”.

Destacó que es gobernador, con licencia, de un estado poderoso, Nuevo León. Aseguró que tiene experiencia y ganas, que en su estado venció la pobreza y la violencia.

Dijo que por ello pidió a la población de Nuevo León que le diera la oportunidad de despertar a todo el país y aunque, dijo, recibió críticas, México necesita un presidente valiente, que se atreva a regresar la tranquilidad y que viva donde están los problemas, por eso, aseguró, no vivirá en Los Pinos. (Fuente: Sin Embargo)

Comentarios en Facebook