ESCLARECEN CRIMEN DE DIRECTOR DE ESCUELA NORMAL SUPERIOR: Resuelve ‘problemas personales’ con asesinato; confesó empleado a los dos días

0
23

CAMPECHE, MX.- La Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio del director de la Escuela Normal Superior del Instituto Campechano, Cristhian Arjona Cruz, al asegurar a un empleado de la benemérita institución confesó haberlo privado de la vida tras una discusión. El imputado se identificó como Marcos F. L.  y en breve será llevado ante un Juez de Control, publicó El Expreso de Campeche.

El académico Arjona Cruz fue encontrado muerto el martes pasado en su propia oficina en dicho recinto educativo y luego de un evento en el que participara el gobernador de Campeche.

Ayer, Juan Manuel Herrera Campos, Fiscal General del Estado dio a conocer que el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue por traumatismo craneofacial severo.

Herrera manifestó que al llevarse a cabo las diligencias fue citado a declarar un trabajador del Instituto Campechano, quien al rendir su declaración confesó haber cometido el homicidio por “problemas personales” de los cuales no se revelaron mayores detalles.

Tras obtenerse la declaración, el Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación donde se determinó que se trató de un homicidio doloso por lo que solicitará al Juez de Control la orden de aprehensión en contra del imputado.

Trascendió que una fuente no identificada reveló que el imputado y la víctima estaban platicando durante el evento realizado en las instalaciones del Instituto Campechano, tras lo cual discutieron y posteriormente se desencadenó el homicidio. (Fuente: El Expreso de Campeche)

Comentarios en Facebook