Se mofa Meade de Anaya por video donde se le acusa de lavado de dinero

0
36

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Tras conocerse un nuevo video en el que se implica al candidato de Ricardo Anaya en presuntas acciones de lavado, su contrincante, José Antonio Meade colocó un mensaje en Twitter con la frase “insulting and unacceptable”, publicó Excélsior.

Hasta el momento es el único pronunciamiento del candidato de la coalición Todos por México, en contra del aspirante de la coalición Por México al Frente.

“Insulting and unacceptable” escribió en su mensaje el candidato Meade Kuribreña a las 6:30 horas de este viernes en su cuenta de la red social, lo que ha desatado una serie de comentarios.

Para este viernes la oficina del candidato presidencial priísta reportó que tendrá actividades y reuniones privadas, además de que Meade Kuribreña se prepara para el debate del próximo 22 de junio.

Entre otros temas, en el tercer encuentro entre candidatos, se abordarán los temas de crecimiento económico, pobreza y desigualdad, los que conoce por su paso por las secretarías de Desarrollo Social y Hacienda y Crédito Público. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook