Tres hombres armados roban 500 mil pesos a empleado de la Canaco en Cancún

0
42
Por Gabriel Alcocer
 
CANCÚN, MX.- Un botín de medio millón de pesos fue el que obtuvo un sujeto que asaltó a un empleado en el estacionamiento de la CANACO, poco después del mediodía de este viernes, cuando la agraviada retornaba de una sucursal bancaria.
 
Las primeras investigaciones revelaron que el monto del robo ascendió a 500 mil pesos, los cuales estaban destinados al pago de una nómina, en un movimiento de dinero que fue detectado por un asaltante, posiblemente desde que fue retirado el dinero en una sucursal del banco Bancomer, en la avenida La Luna.
 
El agraviado dijo a los policías que realizó el retiro del dinero para pagos de nómina y retornó en su vehículo al estacionamiento de la Cámara Nacional de Comercio de Cancún, ubicada en la avenida López Portillo, en la Región 98. Al descender, un sujeto, de aproximadamente 40 años, lo amenazó con una pistola, tipo revólver y exigió que entregara el dinero.
 
Después de entregar un bulto, donde tenía los 500 mil pesos, el empleado mencionó que entró a las oficinas de la CANACO para pedir ayuda y argumentó que no vio qué rumbo tomó el asaltante, ni en qué tipo de vehículo huyó. (Noticaribe)

 
Al lugar acudieron elementos de la Policía Mun
Comentarios en Facebook