Cae en tanque-cisterna de la pipa que lavaba y pierde la vida

0
26

TABASCO, MX.- Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de caer accidentalmente en el interior del tanque-cisterna de la pipa que se encontraba lavando, los hechos ocurrieron en una gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 123 de la carretera Cárdenas-Villahermosa, publicó Tabasco Hoy.

Laureano García Torres, de oficio chofer de pipa, con domicilio en la calle Narciso Mendoza de la colonia Centro en Villahermosa, se ocupaba de lavar el exterior del tanque de su pesado vehículo cuando tropezó y al perder el equilibrio cayó en el interior del contenedor el cual se hallaba con la tapa abierta.

Testigos del accidente lograron auxiliarlo y sacarlo inconsciente, pero aún con vida; sin embargo, cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar constataron que el desafortunado pipero había fallecido, se presume a causa de los gases tóxicos pues la pipa se utilizaba para el transporte de gasolina.

La esposa de la víctima se encontraba cerca del lugar y realizó la identificación del cuerpo, por su parte personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las indagatorias pertinentes para deslindar responsabilidades y canalizaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (Con información de Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook