Ejecutan a taxista en Acayucan a siete meses de que asesinaran a uno de sus hermanos

0
29

  

VERACRUZ, MX.- Un taxista identificado como Edgar Michael Pérez Sánchez (a) El Chómpiras fue asesinado a balazos la tarde del viernes cuando conducía el taxi número 668 en la zona centro de Acayucan, informó Notiver.

El chofer del servicio público circulaba entre las calles Juan de la Luz Enríquez y Vicente Guerrero cuando fue sorprendido por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, los agresores se le emparejaron y uno de ellos le disparó en varias ocasiones, tras lo cual escaparon con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron a escasos metros de las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de Acayucan, donde labora el fiscal y detectives de la Policía Ministerial.

Edgar Michael Pérez Sánchez tenía 34 años de edad y apenas en noviembre de 2017 uno de sus hermanos también fue asesinado a balazos, señaló Gerardo Pérez Martínez, padre de ambos fallecidos.

En las primeras indagaciones los peritos hallaron al menos seis casquillos de alto calibre; el cadáver fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Familiares del taxista asesinado exigieron justicia a las autoridades del gobierno estatal, al tiempo que denunciaron que en Acayucan no hay vigilancia, causa por la que consideran ocurren tantos homicidios. (Fuente: Notiver)

Comentarios en Facebook