Quiere candidato que Belinda encabece reconstrucción de Morelos; presumen tiene relación sentimental con la cantante

0
29

MORELOS, MX.- El candidato de la coalición Morena-PES-PT por el 4to. distrito de Morelos, Jorge Argüelles dijo que va a proponer que la cantante y actriz, Belinda, con quien se presume sostiene una relación sentimental, encabece una comisión para la reconstrucción en el estado, publicó El Financiero.

“He propuesto tener una comisión civil empoderada que vigile que todo funcione con base en la ley, necesitamos una agilidad importantísima y se me hace tarde esperar el próximo presupuesto y para esta comisión civil empoderada sugiero que sea Belinda quien lo hará de manera activa, despreocupada, haciéndolo de una manera sensible y con el corazón, y ayudando a este país que ella adoptó como pasión”, aseguró el contendiente.

Y es que dice, que a ocho meses de la catástrofe que dejó el sismo del 19 de septiembre en el estado, ninguna autoridad, ni estatal ni federal ha actuado de manera responsable y accesible, lo cual, dijo que “es lamentable, porque la gente vive en carpas, con vecinos y eso no es vida”, mencionó.

“El tema de la reconstrucción es un algo urgente que atender, se lo dije al próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y se lo comenté al próximo gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ya que es un tema de emergencia nacional”, expresó.

Y, aunque Jorge Argüelles comentó que aún no se lo ha planteado a la cantante, dijo estar seguro de que aceptará que a través de su fundación Gaia lo hará, pues dijo, conoce sus sentimientos y ella, se ha mostrado comprometida a resolver los problemas del país.

A pocas horas de que ocurrió el sismo del 19 de septiembre, Belinda llegó a Morelos, específicamente a las zonas afectadas por el sismo y junto con el político, repartieron ayuda humanitaria. Ella, manifestó recientemente su apoyo a Andrés Manuel López Obrador. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook