Rechaza AMLO culpa alguna en desesperación de Anaya: no le va bien por sus propios errores

0
17

MICHOACÁN, MX.- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México, aseguró que su rival Ricardo Anaya está desesperado, por lo que le aconsejó a tranquilizarse y sosegarse, luego de hacerse público un video que implica al panista en un presunto caso de lavado de dinero, publicó El Financiero.

“Que se sosiegue, que se tranquilice, que ha cometido muchos errores y no le está yendo bien, y por eso está desesperado, pero ¡yo qué culpa tengo!”, dijo López Obrador este viernes al término de su acto proselitista en Uruapan, Michoacán.

La declaración del tabasqueño se dio luego de que el abanderado blanquiazul señalara que él y Enrique Peña Nieto tuvieran un pacto para hacerle guerra sucia; sin embargo, el tres veces candidato a la Presidencia aconsejó a su contrincante frentista a mantenerse firme y con aplomo porque “el que se aflije se afloja”.

López Obrador explicó que cada quien es responsable de sus actos, en alusión al video publicado la noche de este jueves sobre la presunta implicación del abanderado de ‘Por México al Frente’ en un caso de lavado de dinero.

“Cada quien es responsable de sus actos, el que no quiera ver visiones, que no salga de noche; si están en malos pasos, sobre todo, si se metieron a hacer negocios, si están manchados de corrupción, pues en campaña sale todo, todo”, aseguró.

En el video donde se acusa al candidato de la coalición PAN-PRD-MC, publicado en el portal ‘El Caso de Anaya’, la persona que presume ser el hermano de Manuel Barreiro explica que el frentista no sólo lavó dinero para enriquecerse, sino también para financiar su actual campaña política. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook