Recorre Marybel Villegas el fraccionamiento Villas del Mar y ofrece trabajar contra la violencia y la inseguridad

0
19
CANCÚN, MX.- La candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas Canché, recorrió el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún, en la Región 251, como parte de su agenda en la campaña electoral. 
 
Ahí se percató de que esa zona es una de las más afectadas por la ola de violencia que ataca al Estado, pues cada uno de los vecinos y trabajadores que salieron a saludarla, le externaron el miedo con el que viven y los hechos violentos que desde hace meses pasan a diario por esas calles. 
 
“Es preocupante lo que escucho de los vecinos, sin duda en esta zona es garantizar primero los servicios básicos como el alumbrado público para evitar las zonas oscuras y pedir más patrullajes de la Policía Municipal, pues al menos un 80 por ciento de las personas que viven aquí son trabajadores con familia”, explicó. 
 
Señaló que como lo ha dicho Andrés Manuel, es muy importante cuidar que haya desarrollo social en las zonas turísticas, que no haya esta desigualdad tan monstruosa en los paraísos turísticos, pues mientras que el centro de las ciudades es lujoso, los trabajadores viven rodeados de miseria, en colonias sin agua, sin drenaje, sin luz, sin pavimento.
 
Es por ello que les aseguró que próximamente los estará visitando de nuevo para anotar cada una de las quejas y así expresarlas desde la Tribuna, pues los trabajadores son el motor del Estado y la razón por la cual Cancún es un polo turístico reconocido a nivel mundial.  (Fuente: Morena)
Comentarios en Facebook