A pesar de los atentados contra sus candidatos, el PRI pide no tener miedo de salir a votar el 1 de julio, dicen en Solidaridad

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Integrantes del PRI en el estado y el municipio de Solidaridad, se reunieron la mañana de hoy domingo en esta ciudad, para pedir garantías de seguridad para sus candidatos, pues ya son tres hechos violentos los que se registran en las campañas de este instituto, uno en Cancún, otro en Solidaridad y, otro ayer, en Isla Mujeres.

 

Andrés Hernández Pérez, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), exigió a las autoridades judiciales realizar las investigaciones necesarias para esclarecer el ataque a una integrante de su plantilla en Isla Mujeres, ocurrido en la Zona Continental de Isla Mujeres.

 

Acompañado del abogado del partido, Édgar Ordoñez Durán y de Carlos Dzib Magaña presidente del PRI-Solidaridad, Hernández Pérez negó que se esté pasando a una política “de miedo”, por lo que llamó a la tranquilidad pero que las autoridades hagan su trabajo para esclarecer estos hechos.

 

Mencionó que este tema ya está en manos de los abogados con los que cuenta el instituto político y tienen el proyecto de cuidar el aspecto físico de los candidatos, garantizar la seguridad de las y los que participan, porque este ambiente que se vive en el proceso electoral. La sociedad no lo debe de permitir.

 

El priista justificó que los hechos violentos no son privativos del estado, sino que sucede en todo el país, pero en el PRI desean que el día de la elección los ciudadanos no tengan el temor de salir a las urnas, para que se tome la mejor decisión, pues estas elecciones son trascendentales.

 

Por último, aseguró que, en Solidaridad, desde el inicio de la campaña en mayo pasado, a la fecha “han cambiado muchas cosas porque sienten una fuerte competencia en Martín de la Cruz”.

 

“El día 1 de julio con los votos que vamos a obtener, y con la simpatía que tiene nuestro candidato vamos a hacer que Solidaridad mejore en muchos aspectos de los que hoy tiene”. (Noticaribe)

 

2 archivos adjuntos

 
 
 
 
 

 

Comentarios en Facebook