Dan prisión preventiva a funcionario borgista y le embargan tres predios y dos vehículos

0
35

Por Raafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A nueve meses de que fue capturado en la ciudad de Mérida, un juez de control emitió el auto de vinculación de proceso, que se sigue en la carpeta administrativa 151/2017 por el delito de Desempeño Irregular de la Función Pública, en contra de Víctor Hugo L.C. quien se desempeñara como procurador fiscal en la Secretaría de Finanzas y Planeacion en el gobierno de Roberto Borge Angulo.

El sábado por la tarde se efectúo la audiencia inicial en donde el juez de control, emitió como medidas cautelares la prisión preventiva justificada y el embargo de 3 predios y 2 vehículos, además decretó 15 días para el cierre de la investigación complementaria, de acuerdo con informes de la Fiscalía Anticorrupción.

Víctor Hugo L.C., ex procurador fiscal de Sefiplan, quien se encuentra relacionado con la carpeta administrativa 151/2017 como presunto responsable del delito de Desempeño Irregular de la Función Pública, en Quintana Roo. Formó parte del Comité de Adquisiciones de la empresa VIP Saesa, cuyos gastos no solventó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook