Ofrece AMLO créditos para impulsar agricultura y ganadería en Chiapas

0
41

CHIAPAS, MX.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió este sábado a otorgar créditos a la palabra a los ganaderos, publicó El Financiero.

“Recuperaremos al campo. […] apoyaremos a la ganadería con créditos a la palabra sin intereses”, aseguró durante su asamblea informativa en Villa Flores, Chiapas.

Ante simpatizantes, explicó que es necesario recuperar al campo apoyando a los productores de frijol y maíz para impulsar la economía nacional, además detalló que los beneficiarios de los créditos a la palabra sin intereses los pagarían en cuatro años.

También se comprometió a impulsar a La Fraylesca, región económica y cultural del estado de Chiapas que se caracteriza por su alta producción agrícola y ganadera.

Por otra parte, aseguró que regresará a Villa Flores como presidente electo. Al término de su acto proselitista, una lona cayó debido a la acumulación de agua causada por la lluvia en el municipio.

En su visita por Pichucalco, López Obrador, explicó que no sabe qué le hizo Ricardo Anaya al presidente pero aseguró que existe una ruptura, al recordar que el candidato Frentista ha señalado que meterá a la cárcel a Peña Nieto. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook