“QUE INVESTIGUEN A TODOS, INCLUYENDO A JUAN CARRILLO”: Edgar Gasca se deslinda de ataque contra candidata del PRI a regiduría en Isla Mujeres

0
37

Por Julio César Solís/ Fotos: Gonzalo Zapata

Cancún, MX.- Arropado por la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT), así como por aspirantes a cargos federales de elección popular, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Edgar Gasca Arceo, se deslindó del ataque al que sobrevivieron Rosely Danilú Magaña, abanderada a la segunda regiduría por el PRI, así como la activista Lizbeth Noemí Pasos Sarabia.

En rueda de prensa realizada el mediodía de este domingo en la sede del PT en la Colonia Cuna Maya de Cancún, el aspirante aliancista, quien estuvo acompañado de Hernán Villatoro Barrios, líder petista en la entidad, además de Marybel Villegas, Mildred Ávila y Jesús Pool, candidatos al Senado y Cámara de Diputados, respectivamente, se desmarcó de los hechos ocurridos en la colonia San Antonio de la zona continental.

Pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del propio Gobierno del Estado en este caso.

“Ellos podrán inventar lo que quieran, hoy me intentan señalar, hoy soy responsable para ellos de muchas cosas y la verdad es que no, ojalá la Fiscalía, ojalá el Gobierno del Estado entre e investigue, porque nosotros sí somos los que hemos recibido amenazas, insultos, señalamientos, a través de su equipo de campaña. Yo soy gente honesta, gente de trabajo”, dijo.

Aseguró contar con pruebas que evidencian presuntas amenazas contra él y su equipo de campaña y próximamente, puntualizó, presentará las denuncias correspondientes ante la FGE.

Edgar Gasca aseveró estar dispuesto a ser investigado por las autoridades judiciales que tienen bajo su responsabilidad las pesquisas del atentado.

“Que sean las autoridades que investiguen a todos, incluyéndolo a él, a ese candidato –Juan Carrillo-, que lo incluyan en esa investigación, que no haya señalamientos por parte de algunos, yo me ofrezco también a que me investiguen”, precisó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook