Atlante defenderá título en el torneo nacional Sub-15

Posted on junio 11, 2018, 4:57 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Con la motivación a tope y comprometidos en refrendar el título, los Potros de Hierro del Atlante viajaron rumbo a Toluca, Estado de México, en donde a partir de este lunes defenderán el campeonato en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank 2018, categoría Sub-15 (cuarta división).

El conjunto azulgrana, dirigido por el profesor Gustavo Escobedo, realizó el viaje este domingo con un plantel integrado por jugadores ilusionados, pero conscientes que representan a una institución seria.

La actividad del torneo nacional arranca este lunes con los partidos de primera ronda a disputarse en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol donde demostrarán que su estatus de campeones.

Los jugadores se declararon listos en la víspera del torneo, al haber trabajado varias semanas en el campo de entrenamiento para este compromiso, después de consagrarse campeones de la zona uno.

Gustavo Escobedo declaró que el conjunto azulgrana trabajó mentalizado en refrendar el campeonato de 2017, por lo que repasó algunas asignaturas en los sistemas de juego, asimismo sostuvo un juego de preparación contra la Sub-17 en el que lució muy bien sobre la cancha.

Vale la pena mencionar que el representativo del Atlante de la Categoría Sub-13 (Quinta División) tuvo una digna participación hasta la primera ronda en la Liga Nacional Juvenil celebrada la semana pasada en las instalaciones de la Femexfut.

El equipo que durante el nacional estuvo a cargo del jugador ex profesional, Gabriel Pereyra, ahora técnico del primer equipo de los Potros cayó por ajustado marcador de 2-1 ante Cantera Pumas y posteriormente volvió a perder ahora por 5-1 ante Fresnillo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)