Candidatos del ‘Frente’ realizan Marcha por la Paz en Puerto Morelos

0
32

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Candidatos de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano (MC) realizaron este domingo ‘La Marcha por la Paz’ en el municipio de Puerto Morelos, en protesta a la inseguridad pública que se vive actualmente en el norte del estado y en México.

La abanderada a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’, Ludivina Menchaca Castellanos, encabezó la caminata que recorrió distintas calles de esa demarcación, acompañada de Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña, aspirantes al Senador de la República, así como Gabriela López Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito Electoral Federal 04.

Ludivina Menchaca explicó que es necesario regresar la tranquilidad a Puerto Morelos, por ello se llevó a cabo dicha manifestación.

“Más allá de los partidos, regresemos al municipio su tranquilidad, somos ciudadanos libres”, indicó.

Este movimiento se replicará este lunes, cuando el diputado federal y coordinador de la bancada panista en San Lázaro, Marko Cortés, lidere la marcha en Cancún a las 16 horas, la cual iniciará en la Región 101, en los límites de los Distritos Electorales Federales 03 y 04 situados en esta ciudad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook