INTERCAMBIAN INSULTOS EN LA VÍSPERA DEL DEBATE: ‘Carita de mosquita muerta’ dice Anaya de Meade que antes lo llamó ‘vulgar ladrón’

0
20

YUCATÁN, MX.- El candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, llamó “cínico, corrupto e ingenuo” a su contrincante de la alianza Todos Por México, José Antonio Meade, quien tildó al panista de “vulgar ladrón” por su participación en una red de lavado de dinero, que sirvió para financiar su campaña, publicó Proceso.

“A ese candidato del PRI, con esa carita de mosquita muerta que tiene, la verdad es que es un cínico corrupto, igual que todos los del PRI y el primero de julio a punta de votos lo vamos a poner en su lugar. Vamos a ganar”, arremetió Anaya el domingo en un mitin en Valladolid, Yucatán.

También dijo que Meade es muy ingenuo, “porque no se ha enterado que el PRI y el gobierno ya lo abandonaron”.

Y fue más allá al señalar que gobierno y PRI ya pactaron con el candidato de Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador.

“Ya pactaron con Andrés Manuel López Obrador, ya se formó una nueva coalición el PRI y Morena. Se llama el PRIMOR, pero desde aquí les decimos que, aunque se unan el primero de julio les vamos a ganar de manera contundente”.

En el acto en Valladolid, donde Anaya apoyó a Mauricio Vila, aspirante del Frente a la gubernatura, dijo que los priistas ya saben que van a perder la elección.

Según él, cuando el priista llegó al aeropuerto de Mérida, a Meade le dieron la noticia de que la campaña del PRI va muy mal y que él va a perder y por eso “en su coraje se puso a dar todo tipo de descalificaciones”.

El domingo, al arribar a Mérida para participar en el tercer debate presidencial, Meade afirmó que Anaya es “un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias” y por ello coincidió con quienes exigen que las autoridades investiguen a Anaya, por su participación en una red de lavado de dinero, que sirvió para financiar su campaña. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook