Muere anciano al caer de la escalera de su casa; su hijo lo descubre al otro día

0
30

CHIAPAS, MX.- Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta por sus familiares en el interior de su domicilio que se localiza en la colonia Vista Hermosa Popular por Calvarium, de Tuxtla Gutiérrez, aparentemente cayó por las escaleras y murió, publicó Diario de Chiapas.

Los hechos fueron reportados ayer mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911,  ya  que en la 16ª  Sur y Novena Poniente, un hombre se encontraba inconsciente. Enseguida se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de realizar la valoración confirmaron el deceso de la persona que en vida se llamaba Guadalupe “N”,  de 67 años de edad.

Versiones policiacas indican que al parecer el occiso llegó a su casa la noche del sábado y al subir las escaleras en el interior de su domicilio perdió el equilibrio y cayó, falleciendo a consecuencia del golpe. Fue descubierto hasta el otro día por uno de sus hijos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE se presentó para tomar conocimiento sobre el deceso y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)  para practicarle la autopsia que marca la ley. (Fuente: Diario de Chapas)

Comentarios en Facebook