No descarta la Fiscalía ninguna línea de investigación en el ataque contra candidata a regidora durante una reunión con activistas del PRI en Isla Mujeres

0
23

ISLA MUJERES, MX.- La Fiscalía General del Estado informó que en el caso de las dos mujeres lesionadas en la colonia Rancho Viejo de la zona continental de Isla Mujeres, no se descanta ninguna línea de investigación para esclarecer el delito de homicidio en grado de tentativa a fin de obtener la identidad de los probables responsables.

Mediante un comunicado de prensa, estableció que fue a partir de este lunes que acudieron de manera voluntaria varias personas a declarar ante el fiscal del Ministerio Público de la unidad de delitos contra la vida y la salud personal, toda vez que dijeron tener conocimiento de cómo se dieron los hechos registrados el pasado sábado por la noche, en un domicilio donde se llevaba a cabo una reunión de índole política.

Cabe señalar que, dicho evento delictivo no se puede tipificar como un delito electoral aunque tenga una connotación de índole partidista, pues al momento que sucedieron los hechos se encontraban reunidas un grupo de personas cuando los probables responsables, irrumpieron en una motocicleta con un arma de fuego lesionando a dos participantes de dicha reunión.

Las agraviadas identificadas con las iniciales L. P. S y R.D.M.M, esta última candidata a regidora por un partido político en la planilla de Juan Carrillo, continúan estables en el hospital, sin embargo solo una ha logrado declarar para coadyuvar con la investigación, en tanto se espera que la otra lesionada lo haga lo antes posible.

Por último, la autoridad investigadora hizo un exhorto a la ciudadanía a cooperar si sabe de algún dato adicional que ayude al esclarecimiento de los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook