Sellan paquetes electorales en Lázaro Cárdenas

0
19

KANTUNILKÍN, MX.- Personal del área de capacitación del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) realizó el sellamiento de las 21 mil 142 boletas electorales para la elección de Ayuntamiento, que servirá para la jornada del 1 de julio.

La presidenta del Consejo Municipal, Severiana Tah Uh, informó que los trabajos iniciaron a temprana hora y confió que en el transcurso de la tarde concluyan las actividades, ya que se resguardan en una bodega que habilitaron conjuntamente, con el conocimiento de los representantes de partidos políticos y consejeros electorales.

Explicó que, en esta ocasión, el consejo municipal sólo será responsable de las boletas electorales de Ayuntamiento, ya que el Instituto Nacional Electoral (INE), en específico, el consejo distrital 1, con sede en Playa del Carmen, será la responsable de las boletas electorales de presidente de la república, senadores y diputados federales.

En mutuo acuerdo entre las autoridades locales y federales, se organizarán para entregar el material electoral en la fecha estipulada a los presidentes de casillas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook