Taxista de Cozumel será expulsado del sindicato por ingresar ebrio a una casa

0
38

 

COZUMEL, MX.– Un taxista alcoholizado se introdujo a un domicilio particular y comenzó a gritarle a sus ocupantes, según denunció una mujer en redes sociales, acusación que fue confirmada por el sindicato, el cual dio a conocer  que esta persona será dada de baja.

“Quiero que todo Cozumel (sepa) que hoy sufrí lo peor que una madre pueda sentir: entró un taxista a mi casa sin permiso, hasta el fondo de mi casa. Mis niñas de 5 y 11 años gritando del miedo porque ese taxista estaba drogado. Él dijo que dio un servicio y que aquí en la colonia y exactamente en mi casa entró y la verdad me dio mucho miedo por mis hijos”, comentó la víctima a través de Facebook.

Miguel Alberto Alonso Marrufo, secretario general del Sindicato de Taxistas de Cozumel, explicó que este agremiado será dado de baja.

“A esta persona se le va a aplicar el reglamento, se le dará de baja de nuestras filas del sindicato, porque por este tipo de gente es que estamos como estamos en el sindicato de taxistas; cero tolerancia”, detalló.

Agregó que este taxista ya tenía un proceso por un incidente previo, en el que se le le obligó a firmar un documento, en el que se señala que, si reincidía en la actitud, se le daría de baja.

 

Alonso Marrufo pidió la comprensión de los socios del sindicato, pues si se aplica el reglamento es para garantizar la seguridad de todos, tanto de los usuarios como de los trabajadores, así que la Asamblea no debe de impedir que se aplique el reglamento.

Solicitó que cualquier ciudadano que crea sea objeto de maltrato por el chofer, que se acerque a presentar su queja, porque solamente así se mejorará el servicio de taxis en Cozumel. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook