Víctor Mas Tah pondrá fin a la corrupción en dependencias municipales de Tulum, advierte

Ciudadanos denuncian hostigamiento de Dirección de Desarrollo Urbano mientras funcionarios piden recursos adicionales por entrega de permisos y licencias.

Posted on junio 11, 2018, 8:20 pm
3 mins

TULUM, MX.-Ante las constantes denuncias de la ciudadanía que inicia la construcción de sus casas, de hostigamiento por parte de los “fiscales” de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, para exigirles cuotas mínimas de hasta cinco mil pesos por dejarlos trabajar, así como la exigencia de millonarios recursos para otorgar permisos a los consorcios que han decidido establecerse en Tulum y requieren de edificios para operar. “Vamos a desterrar la corrupción en todas las dependencias del Ayuntamiento”, afirmó Víctor Mas Tah.


El candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, manifestó que ya no se permitirán este tipo de actividades ilícitas en la entrega de permisos de construcción, licencias de operación, pago de impuesto predial, recolección de basura y otras derechos municipales, ya que en la próxima administración que encabezará se analizará la actuación de todos los funcionarios que actualmente están al frente, para acabar con la corrupción que impera en el Palacio Municipal.


Manifestó que trabajará fuerte para impulsar el crecimiento ordenado de Tulum, por lo que se otorgarán todas las facilidades a los ciudadanos para que realicen sus trámites ante las dependencias pagando lo que establece la ley en la materia y sin tener que desembolsar recursos adicionales para los “fiscales” y funcionarios que se encargan de firmar los documentos, y con ello, se cumplirá con el objetivo de que las familia cuenten con una ciudad digna para vivir y las empresas con espacios adecuados para realizar sus actividades comerciales.


El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), señaló que durante sus caminatas por las colonias de este destino turístico ha escuchado con atención todos abusos que reciben los ciudadanos por parte de los actuales funcionarios municipales, situación que se erradicará en la nueva administración del cambio, ya basta de tantos abusos contra los tulumnenses.


Por otra parte, Víctor Mas Tah señaló que los habitantes de Tulum le han manifestado su preocupación por el incremento de los robos y asaltos a la ciudadanía y turistas ante la nula vigilancia policíaca, todas las casetas de policía de este destino se encuentran totalmente abandonadas, deterioradas, sin patrullaje, por lo tanto, se encargará de mejorar las condiciones de seguridad en todas las colonias y comunidades de Tulum, reactivando todas las áreas policíacas que se encuentran en el olvido. Fuente: PAN

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)