Atlante Sub-15 inicia con pie izquierdo porque debuta con derrota

0
56

CANCÚN, MX.- Los Potros de Hierro del Atlante debutaron con el píe izquierdo en la Liga Nacional Juvenil Sub-15 y Menores, al caer por la mínima diferencia de 1-0 ante Pumas Cantera Norte, en un atractivo encuentro de la jornada 1, que se definió en los últimos minutos del cotejo.

A pesar de dominar por lapsos el partido, el conjunto azulgrana del profesor Gustavo Escobedo no pudo iniciar la fase nacional con victoria, pues Pumas aprovechó la penúltima jugada para sentenciar el marcador a su favor, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), en Toluca, Estado de México.

Los felinos iniciaron con intensidad hacia el frente, inclusive tuvieron para abrir el marcador durante los primeros minutos; sin embargo, el portero Aarón Rivera enfrió cualquier amenaza, evitando la caída de su marco.

Sobre el minuto 30 de la primera mitad, los Potros generaron una de las aproximaciones más claras de gol, cuando Omar Álvarez, después de superar a la zaga, falló un mano a mano contra el guardameta canterano.

Ya en la parte complementaria, el profesor Escobedo realizó dos cambios para dar mayor penetración al equipo con la llegada de Alejandro Díaz por Nicolás Segura, así como André Marín por Guillermo Matheis.

Cuando mejor jugaba el Atlante, los Pumas sentenciaron el partido en una jugada en la que el atacante de Pumas se llevó a tres, estrelló su disparo contra el defensor azulgrana y en rebote otro atacante felino la recuperó y mandó a “guardar la de gajos” al fondo de las redes para el 1-0 definitivo.

Los Potros tendrán que superar rápidamente el tropiezo, pues enfrentará este miércoles a Hellen Keller, de Tabasco, que viene de perder por goleada de 4-1 ante Cuajimalpa.

El equipo de Cancún que llega en calidad de campeón, tratará de salir con mejor tino para lograr un buen resultado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook