El próximo primero de julio ganaremos todos en Tulum, dice Víctor Mas

En magna concentración en la Cancha Maya, donde inició la historia de Tulum, centenares de tulumnenses refrendan su apoyo al candidato del cambio.

Posted on junio 12, 2018, 6:04 pm
2 mins
TULUM, MÉXICO.-Miles de habitantes han decidido que vale la pena luchar para el cambio en Tulum, por lo que este movimiento cada día se hace más grande y estamos a un paso para obtener la victoria del próximo 1 de Julio, afirmó Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, quien encabezó una magna concentración en la Cancha Maya, sitio donde inició la historia de Tulum.
 
Manifestó, que el movimiento con el afecto, apoyo, entusiasmo y sobre todo, la fe y la esperanza de cada uno de los habitantes de este destino turístico, se logrará concretar para un Tulum diferente y será un ejemplo de municipio a nivel estatal y nacional en los próximos años.
 
“Que no quede duda, que nada ni nadie nos pueda generar desconfianza ni temor, estamos a un solo paso para la victoria, ya que tenemos la convicción porque todos creemos y coincidimos de que bien vale la pena luchar por Tulum”, resaltó ante centenares de seguidores que le ratificaron su respaldo en las urnas el próximo domingo 1 de Julio.
 
El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), convocó a los ciudadanos para que emiten su voto, ya que vale la pena luchar por Tulum y demostrar que juntos pueden cambiar la historia del municipio para brindar un mejor futuro a las nuevas generaciones, por lo que pondrá especial atención para acabar con la corrupción que impera actualmente en las autoridades municipales.
 
Por lo tanto, continuó, en la recta final de la campaña se redoblarán esfuerzos para hacer realidad el sueño de cambio de todos los tulumnenses, porque estamos seguros de obtener el triunfo, pero es necesario dar el paso final para que a los adversarios les quede claro cuál es la decisión de los ciudadanos y no tengan nada que reclamar. (Fuente: PAN)
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)