Muere en el hospital candidata a regidora baleada el pasado sábado en Isla Mujeres

0
39

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- La candidata a regidora por el PRI, en el municipio de Isla Mujeres, Rosely Danilú Magaña Martínez, falleció la noche del lunes en el hospital Galenia por los disparos que recibió dos días antes, durante una reunión política en una vivienda de la zona continental.

De manera preliminar se indicó que el deceso fue reportado a la Policía Ministerial por parte del personal del área de urgencias del hospital particular, alrededor de las 23:45 horas.

Después del atentado en su contra, la candidata a regidora fue trasladada al Hospital General y posteriormente, a las 13:00 horas del domingo, se concretó su ingresó al Hospital Galenia, donde ocurrió su muerte por alguna complicación en su estado de salud.

Apenas la tarde del lunes, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que no descartaba ninguna línea de investigación en agravio de dos mujeres que resultaron lesionadas en una reunión política.

Rosely Danilú sufrió lesiones de bala junto con otra activista de su partido, la tarde del sábado, en un domicilio de la zona continental de Isla Mujeres.

Al día siguiente, el candidato a la presidencia municipal de la ínsula, Juan Carrillo Soberanis dijo en conferencia que la candidata a regidora de su planilla, ya estaba estable en su estado de salud. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook