Quieren llevar votos a Meade con la promesa de regularizar seis millones de vehículos extranjeros

Posted on junio 12, 2018, 4:00 pm
2 mins

 

CHETUMAL, MX.- El equipo de campaña del candidato a la Presidencia de la República de la alianza PRI-PVEM-Panal dio a conocer su estrategia para regularizar los casi seis millones de vehículos extranjeros en todo el país.

En visita a Chetumal, Christopher James Barousse, coordinador del programa de regularización de vehículos extranjeros de la campaña de José Antonio Meade, indicó que su candidato otorgará facilidades, en caso de ganar la elección, para poner al día a los vehículos irregulares.

“Sabemos que hay muchas personas que sólo pueden hacerse -mediante mucho esfuerzo- de un vehículo de procedencia extranjera. Por eso, mediante un certificado y engomado, nos comprometemos a que, desde el 1 de enero, sus vehículos serán ya nacionales”.

El priista indicó que algunos modelos recientes no pueden ser regularizados, al igual que los vehículos demasiado viejos. El precio de esta regularización dependerá del valor de cada vehículo.

James Barousse resaltó que, ahora que las fronteras se abrirán a los vehículos, a través del Tratado de Libre Comercio, es necesario regularizar los casi seis millones de automóviles que ya están en suelo nacional, antes que el asunto se torne más complejo.

Con la regularización de este parque vehicular, se evitará que sean usados para cometer delitos, además de que podrán ser asegurados.

“Actualmente, si te choca, no hay seguro que cubra por ese accidente, ni al afectado ni a quien lo cause”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)