Rescatan vecinos a niña abandonada en una vivienda; pasó tres días encerrada sin comer ni beber

0
39

CHIAPAS, MX.- Una menor de edad fue rescatada por vecinos que se percataron que se encontraba encerrada sola y sin comida desde hace tres días aproximadamente, en una vivienda ubicada en el barrio Los Laureles, del municipio de Comitán, publicó Cuarto Poder.

Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para rescatar a la menor de edad, quien al parecer fue abandonada por sus padres en la vivienda; sin embargo, los agentes manifestaron que no podían ingresar a la casa por la fuerza, ya que no contaban con ninguna orden oficial para hacerlo.

Molestos ante la respuesta, los pobladores decidieron utilizar una escalera para ingresar a la casa y rescatar a la niña de 10 años de edad, a quien ya habían escuchado anteriormente gritando por comida y agua.

Cuando ingresaron a la casa habitación descubrieron a la menor tirada en el piso, semiinconsciente y totalmente deshidratada, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos y de esa forma poder salvar su vida.

Se presume que las autoridades municipales iniciaron una carpeta de investigación en contra de los padres de la menor, por poner en riesgo su vida y abandonarla a su suerte. (Fuente: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook