SEGUIMIENTO | SUMAN 4 MUERTOS EN LA BALACERA DE AYER POR RANCHO VIEJO: Mueren en el hospital tres personas tiroteadas en la colonia San Alfredo de Cancún

0
84

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Cuatro muertos fue el saldo final del ataque a balazos que se registró la tarde del lunes en un domicilio de la colonia San Alfredo, en el rumbo de Rancho Viejo, debido a que los tres lesionados que se reportaron después de los hechos, fallecieron posteriormente en el Hospital General, mientras la primera víctima perdió la vida dentro de un taxi que presentó impactos de bala.

Los disparos fueron realizados con tres distintas armas, alrededor de las 18:00 horas, contra una vivienda que era utilizada presuntamente como “picadero” de droga, en la colonia San Alfredo, ubicada cerca del Arco Vial, a la altura de la Región 237, donde los policías encontraron 14 bolsitas con marihuana.

Las investigaciones establecieron que tres personas resultaron lesionadas en el lugar y cuando el conductor del taxi con número económico 3000 llevaba a uno de los heridos en el Arco Vial, a la altura de la Región 247, fue alcanzado presuntamente por los agresores, quienes le dispararon y con esto, el taxista también salió herido.

El taxi detuvo su marcha en ese lugar, con el neumático izquierdo reventado por un disparo, así como presentaba impactos de bala en el área del cofre y en la ventanilla delantera derecha. Dentro del vehículo falleció en el asiento del copiloto una persona de sexo masculino, de aproximadamente 50 años, quien no ha sido identificado.

En tanto, el conductor del taxi fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde también ingresaron otros dos lesionados, al ser llevados en un vehículo particular, tipo Versa, de color gris.

Sin embargo, los tres lesionados, de entre 25 y 30 años de edad, fallecieron en el transcurso de la noche, debido a las graves heridas que presentaban.

Los peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron en el lugar del ataque, en la colonia San Alfredo, 16 casquillos, de los cuales siete son calibre 9 milímetros, cuatro de calibre .223 que corresponden a un arma larga, tipo AR-15 y cinco del calibre 45. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook