Tigres acecha, entrena y retoza en la Riviera Maya

Posted on junio 12, 2018, 5:57 pm
2 mins

CANCÚN, MX.– Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ya están en la Riviera Maya y hoy martes cumplieron su segunda jornada de entrenamientos de playa, rumbo al Torneo Apertura 2018, en tanto que los refuerzos Julián Quiñones y Guido Pizarro se reportarán mañana miércoles a la concentración.

La principal novedad en el campo de entrenamiento fue la presencia del hijo de Juninho, Patrick Ogama Vendrechovski, quien por primera vez fue tomado en cuenta por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti para una pretemporada, a la cual convocó a un total de nueve juveniles.

El delantero de 18 años de edad fue incluido en la lista de los jóvenes que podrían ver acción en el Apertura 2018, por la regla 20/11 que imperará en la Liga MX, a partir de la siguiente competencia, tanto en la liga como en la Copa.

Entre jugadores que ya trabajan con el plantel, se encuentran: el francés André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Luis Alfonso Rodríguez Alanís, Alberto Joshimar Acosta Alvarado, Francisco Javier Meza Palma, Víctor Ismael Sosa, Víctor Ismael Sosa, Lucas Manuel Zelarayan, Jürgen Damm Rascón, Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque, Israel Sabdi Jiménez Náñez, Anselmo Vendrechovski Junior, por mencionar algunos.

El colombiano Julián Quiñones y el argentino Guido Pizarro reportaron este martes en Monterrey, en donde cumplieron con los exámenes médicos y físicos de rigor y, tras su presentación oficial, reportarán este miércoles al hotel de concentración para sumarse al trabajo físico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)