Ya basta de promesas incumplidas: Issac Janix Alanís

0
31
 
CANCÚN, MX.- “Ya basta de promesas incumplidas y que administraciones municipales se tiren la bolita y nadie resuelva nada”, afirmó Issac Janix Alanís.
 
El candidato independiente a presidente municipal en Benito Juárez se reunió con más de 100 personas de la colonia irregular “Los Laureles”.
 
 
Esta zona se encuentra cerca de la Región 235 en los límites de Benito Juárez con Isla Mujeres, por lo que la carencia de servicios es una gran necesidad junto con la falta de seguridad.
 
“Las administraciones de Benito Juárez y de Isla Mujeres se tiran la bolita entre sí, y nadie atiende los problemas que hay aquí y que son muy delicados”, explicó.
 
Janix comentó que este martes viajará a Mérida para presenciar el debate de candidatos presidenciales y a decir de él, aprender algo nuevo.
 
Añadió que este jueves participará en el debate de los candidatos a presidente municipal de Benito Juárez, organizado por Coparmex Cancún.
 
“Me encuentro más que listo”, comentó.
 
Issac Janix mencionó que de resultar favorecido por el voto este primero de julio por los ciudadanos, aplicará una auditoría total a la actual administración municipal.  (Fuente: Campaña de Isaac Janix Alanís)
Comentarios en Facebook