Acusaciones de Meade contra Anaya “son falacias”, dice ‘Jefe’ Diego en Mérida

0
30

Por Julio César Solís / Fotos: Gonzalo Zapata

ENVIADOS ESPECIALES

MÉRIDA, MX.- El ex candidato presidencial panista, Diego Fernández de Cevallos, consideró una pena las declaraciones del priista José Antonio Meade que calificó a Ricardo Anaya como un ‘vulgar ladrón’.

Entrevistado en el marco de su asistencia para observar el Tercer Debate Presidencial en Mérida, Yucatán, el ‘Jefe Diego’ dijo que la acusación de Meade es una falacia que no tiene sustento y que ha sido desmentida por el propio Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Indicó que la Procuraduría General de la Justicia (PGR) ha sido utilizada para dañar la imagen del abanderado del blanquiazul.

“Es una pena que un hombre como Meade se atreva a decir eso, sobre todo porque es una falacia, sobre todo porque no tiene ninguna prueba, porque la imputación que le han hecho a Anaya ha sido desmentida por el Tribunal Federal Electoral y ha acusado a la Procuraduría General de la República de haber sido facciosa, de haber utilizado los recursos públicos para dañar a la mala a un candidato opositor”, expresó.

Y puntualizó: “eso no se vale en la democracia”.

El también asesor legal de la campaña de Ricardo Anaya, insistió en que Andrés Manuel López Obrador y el gobierno de Enrique Peña Nieto ya pactaron para evitar a toda costa que el PAN gane las elecciones del próximo primero de julio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook