Como Gallos y Tigres, ahora los Rayados entrenarán en la Riviera Maya

0
25

CANCÚN, MX.- Los Rayados de Monterrey iniciaron la pretemporada en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial y apuntan a la Riviera Maya, en donde, a partir del próximo lunes, trasladarán los trabajos de playa rumbo al Torneo Apertura 2018 en la Liga MX.

 

La pandilla, a cargo de Diego Alonso y su cuerpo técnico, se reportó desde el inicio de semana para las pruebas físicas y médicas para arrancar con gran actitud la Pretemporada Rayada, la cual continuará la semana venidera en el Caribe Mexicano.

 

En ese sentido, los Rayados se convertirán en el tercer equipo de la Liga MX que llega al Caribe para ponerse a punto en el aspecto físico, luego de que el domingo pasado los hicieron, los Gallos de Querétaro y Tigres de la UANL.

 

El Monterrey había visitado la Riviera Maya en varias ocasiones para los trabajos de acondicionamiento físico y esta ocasión no será la excepción, pero ahora lo ahora bajo el mando de Diego Alonso y sus nuevos refuerzos.

 

Guillermo Madrigal, Marcelo Barovero y Rodolfo Pizarro ya reportaron con el primer equipo y trabajan con mucha disposición al parejo a sus compañeros a cargo del cuerpo técnico.

 

El trabajo de los Rayados no se detiene desde el inicio de la Pretemporada, es por esto que en el tercer día se realizaron las últimas pruebas de esfuerzo, mientras que otro grupo se trasladó a la cancha para realizar ejercicios con balón, todo pensando en la segunda parte que será en la playa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook