“CREO QUE POLÍTICAMENTE ESTÁ APOYANDO SIN DUDA ALGUNA AL ‘FRENTE’: Mara Lezama no es candidata de Carlos Joaquín, dice Damián Zepeda en Cancún

0
49
Cancún.- El presidente nacional del PAN Damián Zepeda Vidales ofreció una conferencia de prensa previa a una reunión con candidatos y militantes del Partido Acción Nacional en un salón del centro de la ciudad
El presidente nacional del PAN Damián Zepeda Vidales ofreció una conferencia de prensa previa a una reunión con candidatos y militantes del Partido Acción Nacional en un salón del centro de la ciudad

 

CANCÚN, MX.- Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, afirmó que no cree que “Mara” Lezama, de Morena, sea la candidata del gobernador, Carlos Joaquín, y ofreció que a la brevedad se definirá al abanderado del “Frente por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez.

También elogió al priista José Luis “Chanito” Toledo Medina, quien fue declarado inelegible en cuanto al requisito constitucional de residencia y vecindad de cinco años.

“Tiene una simpatía fuerte en el municipio y por lo tanto se le había postulado”, expresó, en rueda de prensa, antes de encabezar una reunión con militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

-Se señala que el Gobernador, quien se postuló por el PAN y PRD, tiene como como su candidata a la candidata de Morena ¿Qué dices al respecto?- se le preguntó.

-Yo no lo creo -contestó Zapata-. Yo creo que el Gobernador primero es Gobernador y está haciendo su trabajo: gobernando para todo y, segundo, creo que políticamente está apoyando sin duda alguna al “Frente”.

El panista señaló que pronto será  tomada la decisión del próximo candidato del “Frente” para al alcaldía de Benito Juárez, pero subrayó que corresponde postular al PRD y  al PAN acompañar la decisión.

Lamentó que la candidatura del “Frente” haya  sido afectada por una decisión jurisdiccional.

A este acto no acudió el coordinador estatal de campaña del “Frente por México”, Juan Carlos Pereyra, el cual es señalado de despojar de un terreno a una pareja de la tercera edad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook